Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del vehículo ocasionó que perdiera el control del volante y terminara en el río. – FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un vehículo Chevy, con placas del estado de Chiapas, terminó volcado sobre el río Tisate a la altura del puente que lleva el mismo nombre.
La mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia que un vehículo Chevy de color rojo se había volcado por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar.
El puente Tisate se encuentra del lado de Tuxtla Chico, por lo que peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.
Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del vehículo ocasionó que perdiera el control del volante y terminara en el río.
Una grúa se encargó de sacar el vehículo para ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público del municipio de Tuxtla Chico, como vehículo abandonado.
En el lugar no se encontró ninguna persona lesionada, sin embargo se presume que el conductor resultó con lesiones pero se movió por sus propios medios.