Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Jiquipilas.-Fuertes daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes en la zona centro de esta ciudad.
El accidente se originó debido a que una persona que conducía a una camioneta pickup de color azul en presunto estado de ebriedad se impactó contra un coche blanco que se encontraba estacionado.
El vehículo contacto resultó seriamente golpeado sobre el costado derecho, por lo que el dueño de la unidad de inmediato solicitó a elementos de corporaciones policíacas para responsable.
En efecto en breves minutos arribaron personal policíaco acompañado por Tránsito y Vialidad del Estado quienes detuvieron a esta persona era visible el estado de ebriedad con que conducía.
El conductor responsable fue detenido y trasladado a las oficinas de tránsito del estado se supone que pagaría los daños ocasionados al vehículo de color blanco.
Es lamentable como en inicio de semana muchas personas hagan caso omiso a las indicaciones de las autoridades a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

PIE DE FOTO:

El accidente se originó debido a que una persona que conducía en presunto estado de ebriedad se impactó contra un coche blanco que se encontraba estacionado.

FOTO: Carlos Salazar