Se presume que la víctima fue asesinada y posteriormente arrojada al canal de riego donde fue hallada
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada de este fin de semana sobre la carretera Jaritas, que conecta Ciudad Hidalgo con Tapachula, a la altura del Rancho Wendy, en el municipio de Suchiate.
Elementos de la Policía Municipal de Suchiate fueron los primeros en llegar al lugar, donde encontraron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, cuya identidad aún no ha sido confirmada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la víctima fue asesinada y posteriormente arrojada al canal de riego donde fue hallada.
Autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba signos de identificación visibles y que las causas exactas de la muerte serán determinadas mediante la necropsia de ley.
Tras realizarse las diligencias correspondientes en la escena del hallazgo, personal de los servicios periciales procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, en la ciudad de Tapachula.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del posible homicidio. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre el caso.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo y proporcionar cualquier información que ayude en la investigación.
PIE DE FOTO:
Se presume que la víctima fue asesinada y posteriormente arrojada al canal de riego donde fue hallada.
FOTO: Efraín Ramírez