Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El choque de dos unidades, dejó solo daños materiales sobre el semáforos de la 17a calle Oriente y 5a avenida Norte.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte del choque a la altura del semáforo.
Un automóvil Dodge Attitude de color plata, mismo que estaba impactado en el costado izquierdo delantero de la puertezuela de una camioneta, el vehículo estaba en dirección de Poniente a Oriente sobre la 17a calle Oriente.
A un costado estaba una camioneta Ford Lobo de color blanco con logotipo de Protección Civil, dicha camioneta estaba en dirección de Sur a Norte sobre la 5a avenida Norte.
Sobre los hechos se supo que el vehículo Dodge Attitude circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17a calle Oriente, en caso que al llegar a la 5a avenida Norte, está un semáforo y según el conductor tenía la luz verde del semáforo y se pasó, al hacerlo le salió una camioneta y terminó impactándose.
Dicha camioneta Ford Lobo, venía de Sur a Norte sobre la 5a avenida Norte en donde también su conductor comentó a las autoridades que tenía la luz verde de semáforos y fue que continuó con su trayectoria, cuando fue impactado por el vehículo Dodge Attitude y fue ahí que se produjo el accidente.
Afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos.
PIE DE FOTO:
El choque de dos unidades, dejó solo daños materiales sobre el semáforos de la 17a calle Oriente y 5a avenida Norte.
FOTO: Efraín Ramírez