Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un tráiler quedó reducido a cenizas, tras incendiarse luego de un accidente automovilístico sobe el tramo Ocozocoautla-Arriaga. FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Un tráiler quedó reducido a cenizas, tras incendiarse luego de un accidente automovilístico la madrugada de este lunes sobre al tramo de la autopista Ocozocoautla-Arriaga a la altura del kilómetro 45.

Aparentemente un tráiler chocó por alcance contra una camioneta de redilas la cual transportaba frutas y verduras.

La pesada unidad luego de chocar por alcance quizás algún cortocircuito hizo que se comenzará a quemar, consumiendo las llamas en su totalidad al pesado camión.

El chófer del tráiler, como pudo logró escapar antes de ser alcanzado por las llamas, mientras que el conductor de la camioneta pickup salió con algunos golpes menores.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas para acordonar el área en tanto que personal de Bomberos y de Protección Civil se dieron a la tarea para sofocar las llamas.

La unidad que quedó totalmente siniestrada, quedó asegurada por elementos de la Guardia Nacional del Área de División de Caminos.

En tanto que la camioneta que transportaba frutas y verduras quedó en el lugar para arreglo mecánico y poder seguir su camino.