Luego de la balacera, acudieron elementos de corporaciones policiacas, encontrando más de cincuenta cartuchos de diferentes calibres
CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Foto: Carlos Salazar
Cintalapa.- Alrededor de las 23 horas de la noche del domingo se registró una balacera entre las inmediaciones de la Colonia La Esmeralda y El Huapinol, con resultado de una persona muerta.
Aunque lo que se vivió fue muy intenso y grave a la vez, por fortuna sólo hay el deceso de un hombre quien respondía al nombre de Nefi «N» de aproximadamente 48 años de edad, presuntamente médico.
Luego de la balacera, acudieron elementos de corporaciones policiacas, encontrando más de cincuenta cartuchos de diferentes calibres de arma de fuego que fueron percutidos.
Minutos después arribó el perito de la fiscalía general del estado quien luego de recolectar sus pruebas y posibles evidencias, ordenó levantar el cuerpo para que fuera traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.
Lo que llama la atención, es la forma cómo le dieron muerte a esta persona por la cantidad de disparos.
El hoy fallecido hasta hace meses tenía su consultorio en la zona centro, sin embargo, por algunos dichos que no tenía licencia, quitó la atención al público.