Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Se escucharon siete disparos en contra de un vehículo y una vivienda. FOTO: Efraín  Ramírez 

Tuxtla Chico.- Un sujeto hasta el momento no identificado realizó disparos con arma de fuego calibre 9mm en contra de un vehículo Ford tipo Figo de color rojo con placas del estado de Chiapas, además de una vivienda sobre la calle Cuauhtémoc Poniente y avenida Juárez Sur frente a lote número 4 del fraccionamiento Fovissste de Tuxtla Chico.

La tarde de este jueves, reportaron al centro de emergencia que se habían escuchado alrededor de siete disparos en contra de un vehículo y una vivienda, lo que ocasionó que se implementará un operativo por parte de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Al arribar a la calle Cuauhtémoc Poniente y avenida Juárez Sur frente al lote número 4, localizar un vehículo y una vivienda que presentan impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo localizaron siete casquillos del calibre 9 mm y el vehículo Figo de la agencia Ford color rojo, presenta daños en la facia trasera del lado izquierdo, daños en la pared de la vivienda.

Testigos presenciales, informaron que un sujeto llego a la vivienda se paró atrás del vehículo y realizó detonaciones de arma de fuego contra el vehículo estacionado y la vivienda, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de daños en contra de quién o quiénes resulten responsables; hasta el momento no se tiene denuncia de la persona afectada