Además de un plazo de investigación complementaria de un mes

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Vehículo obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de tres personas, por su presunta responsabilidad  en el delito de Robo Agravado. FOTO: FGE

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de tres personas, por su presunta responsabilidad  en el delito de Robo Agravado, hechos ocurridos en el mes de noviembre del año 2022.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Miguel Ángel “N”, Damián Alexis “N” y  Francisco Antonio “N” ordenando además la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa, además de un plazo de investigación complementaria de un mes. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas se apoderaron del vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y placas del estado de Chiapas tras forzar la puerta y darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.