Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un muerto y 20 heridos deja accidente en la zona Sierra de Motozintla. FOTO: Efraín Ramírez

Motozintla.- Un muerto y 20 heridos dejó un accidente carretero sobre la carretera Motozintla a la comunidad de Carrizal 3 de Mayo, se presume que son personas que pertenecen al programa Sembrado Vidas.
Autoridades recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves, que en el tramo Motozintla-Carrizal se había registrado un accidente a la altura de Ejido Pizarrín.
Elementos de la Policía Municipal de Motozintla, localizaron un vehículo marca Toyota, color verde, tipo Pick-up, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El dueño del vehículo Amadeo “N” de 61 años de edad, originario del Ejido 3 de Mayo Cipresal del municipio de Motozintla dio a conocer que se les fueron los frenos, llevaba a bordo a alrededor de 20 personas que fueron trasladadas al hospital de Motozintla y Huixtla.
El caso es que una persona , quien respondía al nombre de Jorge “N”, falleció en el lugar del percance, el chofer y propietario fue asegurado y presentado ante un fiscal del Ministerio Público.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Motozintla, para realizar la necropsia de Ley correspondiente.
El vehículo quedó a disposición junto con el conductor ante un fiscal del Ministerio Público.