Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un aparatoso accidente sucedió en el crucero conocido como Zapatero, ubicado en el tramo carretero Villahermosa- Escárcega. FOTO: Miguel Quiroz

Pasadas las 11 horas de este viernes, el 911 recibió el reporte de un aparatoso accidente sucedido en el crucero conocido como Zapatero, ubicado en el tramo carretero Villahermosa- Escárcega, a la altura de la carretera que conduce a Jonuta, Tabasco.

Hasta el lugar se trasladó personal de Protección Civil de Catazajá a bordo de la ambulancia 059, quienes encontraron en la zona del percance a una mujer de nombre Saraí “N”, de aproximadamente 40 años, quien manifestó perder el control de su carro debido a unos baches que se encuentran en la zona, volcando a un costado del tramo carretero.
En el lugar quedó un automóvil Renault con placas de circulación WZ360A del estado de Tabasco, con cajas de productos de belleza ya que la mujer señaló ser coordinadora de una empresa especializada en estos cosméticos, originaria de Villahermosa.

Los paramédicos le manifestaron que era necesario trasladarla al Hospital de Palenque, sin embargo ella se negó por lo que el personal de emergencias le otorgó medicamento para tratar dolores que presentaba.