Los sicarios huyen tras tiroteo en Lomas de Sayula

STAFF NOTICIAS

Tapachula.- Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad logró escapar ileso de un atentado en su contra este jueves en la colonia Lomas de Sayula, en Tapachula.
El incidente ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando se reportaron al centro de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en la 23 Avenida Norte, entre la 19 Calle Oriente.
Según los primeros informes, la víctima fue perseguida por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, de la cual no se conoce el color.
Los agresores abrieron fuego en múltiples ocasiones mientras el hombre caminaba por la 23 Avenida Norte. Al darse cuenta del peligro, la víctima corrió hacia un callejón sin salida y logró refugiarse en una vivienda habitada por una mujer y varios menores de edad.
Los sicarios continuaron disparando, efectuando más de diez disparos contra la vivienda antes de darse a la fuga.
Afortunadamente, ni la víctima ni los residentes de la casa resultaron heridos. Sin embargo, la mujer que habitaba la vivienda sufrió una crisis nerviosa debido al ataque, lo que requirió la intervención de paramédicos que llegaron al lugar para estabilizarla.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tanto municipal como estatal, llegaron rápidamente al lugar de los hechos y comenzaron con las investigaciones correspondientes. El hombre que fue blanco del ataque fue localizado dentro de la vivienda, sin lesiones. Fue detenido por las autoridades para ser trasladado a una institución, donde rendirá su declaración. No obstante, se aclaró que no será presentado ante las autoridades judiciales, ya que es considerado una víctima en este caso.
Personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de los casquillos de bala y continuar con las investigaciones para dar con los responsables de este intento de homicidio.

PIE DE FOTO:

La víctima fue perseguida por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, de la cual no se conoce el color.

FOTO: Cortesía