El sujeto acudió al bar, ingresó y se sentó en una silla y pidió una cerveza, a los pocos minutos se desmayó en la silla, perdiendo la vida de un paro cardíaco

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Ervin “N” de 42 años de edad, falleció en una mesa del bar El Cangrejito Playero, ubicado en la 11 calle Poniente entre 14 privada y 14 avenida Norte en el centro de Tapachula.
La persona con domicilio en la colonia El Porvenir, de oficio cargador, acudió al bar e ingresó y se sentó en una silla y pidió una cerveza.
A los pocos minutos se desmayó en la silla, perdiendo la vida de un paro cardíaco, de inmediato solicitaron la intervención de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes determinaron que la persona había fallecido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado y Municipal, acudieron al lugar quienes realizaron las investigaciones e informaron que la persona se encontraba sin vida.
La perito de la Fiscalía de Fistrito Fronterizo, acudió al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Al lugar acudió un señor de aproximadamente 80 años de edad, quien dio a conocer que la persona sin vida era su hijo, quien respondía al nombre de Erwin “N” de 42 años de edad, con domicilio en la colonia El Porvenir al nor-poniente de la ciudad de Tapachula.
Explicó que su hijo era de oficio cargador, por lo que había acudido a tomar una cerveza, lamentablemente la muerte lo sorprendió.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque se dijo que la persona había fallecido de un paro cardíaco.

PIE DE FOTO:

Ervin “N” de 42 años de edad, falleció en una mesa del bar El Cangrejito Playero.

FOTO: Efraín Ramírez