Sujetos armados atacaron a elementos adscritos a la Policía Estatal Preventiva, la Fge ya investiga el caso
Jhonatan González NOTICIAS



La mañana de este lunes sujetos armados atacaron a elementos de seguridad en el barrio San Antonio en Ocozocoautla, Chiapas.
Cerca de las 11:00 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la esquina de la 3ª Poniente y 3ª Sur de esta ciudad.
En la calle quedaron dos agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas.
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones correspondientes con apego a Protocolo contra quien o quienes resulten responsables del Homicido de dos hombres, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Al tener conocimiento de la noticia criminal, agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de Ley.
Cabe destacar que las escuelas del turno vespertino decidieron suspender sus labores académicas tras el acontecimiento en donde perdieron la vida dos policías estatales.
Es preciso mencionar que derivado de los hechos violentos las instituciones de educación han privilegiado garantizar la seguridad de los estudiantes y maestros, por ello han hecho público el anuncio de suspender las labores la tarde de este lunes para retomarla el día de mañana, dependiendo de cómo se encuentre la situación en la ciudad.
Algunos usuarios que viajan hacia la capital chiapaneca han podido documentar a patrullas de la SsyPC que llegan hacia esta ciudad coiteca, por lo se prevé que se establezcan operativos en esta región tras los hechos violentos ocurridos este lunes.
PIE DE FOTO:
Sujetos armados atacaron a elementos adscritos a la Policía Estatal Preventiva, la Fge ya investiga el caso.
FOTO: Jhonatan González