Su madre pidió auxilio al número de emergencias luego de que encontrara a su hijo en el piso con cuatro heridas y a un costado de él, un cuchillo de 30 centímetros

Javier Marques NOTICIAS

Un hombre de 36 años de edad, intentó quitarse la vida en la vivienda de su madre ubicada en la colonia San Juan Sabinito de la capital chiapaneca. – FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este miércoles, un hombre de 36 años de edad, intentó quitarse la vida en la vivienda de su madre ubicada en la avenida Doctor Manuel Velasco esquina con Privada Ricardo Flores Magón de la colonia San Juan Sabinito de la capital chiapaneca.
Alrededor de las 01:10 horas, su madre de nombre Rosalba “N”, pidió auxilio al número de emergencias luego de que encontrara a su hijo en el piso con cuatro heridas y a un costado de él, un cuchillo de 30 centímetros.
Al arribo de los guardianes del orden contactaron con el joven José Omar “N” que los llevó a la casa de su mamá en la dirección mencionada, y al entrar en la sala de vivienda se encontraba el cuerpo del joven con heridas en el cuello, pecho y manos.
Se supo extraoficialmente, que el presunto suicida había estado consumiendo bebidas embriagantes toda la noche y le pidió posada a su mamá para quedarse a dormir. La señora se levantó en la madrugada al escuchar unos extraños ruidos cuando se encontró a su hijo lesionado.
El lesionado de nombre Abenamar “N”, de 36 años de edad, presentaba cuatro heridas: una en el cuello, dos en el pecho y una en la muñeca; fue estabilizado por paramédicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) y trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.