Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El cuerpo de la persona sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula en espera que sus familiares la identifiquen. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Tras 10 días de estar internada en el hospital general Manuel Velasco Suárez, una mujer falleció al no resistir las lesiones que le provocó el veneno tipo gramoxón que ingirió.
El pasado 26 de febrero, reportaron del hospital general de Tapachula, el ingreso de una joven mujer, identificada como Lucidanía “N” originaria de San Marcos, San Pablo Guatemala.
La trabajadora social reportó a la Fiscalía de Migrantes, el ingreso de la mujer, luego de haber ingerido gran cantidad de gramoxón veneno.
Fue la mañana de este 8 de marzo, que la mujer dejó de existir tras una dolorosa agonía, en el momento que recibía atención médica en el hospital general Manuel Velasco Suárez.
Las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía de Atención al Migrante, para que realicen el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Obregón, municipio de Tapachula.
Hasta el momento los familiares desconocen las causas que originó a la mujer quitarse la vida.
Más de 15 personas han escapado por la puerta falsa en estos tres primeros meses del 2023.