Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Cuatro personas resultaron con golpes leves cuando chocó el colectivo en el que viajaban rumbo a sus domicilios de la colonia Democrática. FOTO: Javier Marques

La noche de este miércoles, cuatro personas resultaron con golpes leves cuando chocó el colectivo en el que viajaban rumbo a sus domicilios de la colonia Democrática.

Elementos policíacos, informaron a los medios que a las 20:00 horas, se registró el accidente en el cual se vieron involucrados dos transportes públicos cuando transitaban sobre el cruce que forma la avenida Jalisco esquina con calle Perla de dicha colonia.

El colectivo de la ruta 68, con número económico 25 y placas de circulación CX-93-444, se dirigía de sur a norte y al llegar a dicho cruce, se pasó la preferencia, provocando que se impactara contra otro colectivo, pero de la ruta 07, con matrícula CX-64-27-C.

En este siniestro, resultaron cuatro personas lesionadas con golpes leves; todos fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin ameritar ser trasladados a un hospital.

En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino al no llegar los conductores a un arreglo.