Se presume se encuentra enferma de sus facultades mentales

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades trasladaron a la detenida ante un fiscal. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una mujer fue detenida por un grupo de habitantes de la colonia Rivera Maya, luego de que golpeó a un menor de edad y fue entregada a elementos de la Policía Municipal de Tapachula.
Alrededor de las 1:30 de la tarde, un grupo de personas detuvieron a una mujer de nombre Mayuri “N” quien había golpeado a un menor de edad.
La madre del menor pidió el apoyo de unas personas que la detuvieron y sacaron de la colonia Rivera Maya hacia la colonia Octavio Paz.
Frente a una escuela llamaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado y se presentaron ante la parte agraviada.
Al conocer que la persona estaba enferma de sus facultades mentales, dijeron que no podían llevarla, debido a que no la recibirían ante un fiscal del Ministerio Público, ni en la base, ante el temor de que ella se haga daño.
Ante la petición de la madre del menor golpeado y de los colonos, los policías se llevaron detenida a la mujer y sería presentada ante una autoridad, además presentaron al menor y a la madre que acusaban a la detenida.
Hasta el momento se desconoce si la recibieron ante un fiscal o sería puesta en libertad.