Fue torturado y asesinado con un alambre en el cuello

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- A las 12:00 horas de este miércoles localizaron los campesinos una bolsa que contenía el cuerpo de un hombre en su interior en Tapachula. El descubrimiento fue reportado al Centro de Emergencias C5, lo que movilizó a las autoridades hacia el sitio.
El hallazgo ocurrió sobre la carretera vieja que comunica al ejido Hidalgo con Mazatán, específicamente a la altura del rancho La Corona, cerca de la primaria del Rancho Santa Cecilia.
En el interior de una bolsa de nailon negro se encontraba el cadáver de un hombre, aún no identificado, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

De acuerdo con el reporte, la víctima vestía una playera amarilla, short azul y calcetines grises. Su cabeza estaba cubierta con la propia playera, tenía alambre alrededor del cuello y las manos atadas con una cuerda negra, además de estar esposado.
Una patrulla fue requerida para acordonar la zona y dar inicio a las diligencias correspondientes. Después de recabar los primeros indicios en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
Las autoridades mantienen abierta una investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables de este acto de violencia.
Con este suman tres muertos violentos en Tapachula, dos en el río Cahoacán y el cuerpo localizado este miércoles.

PIE DE FOTO:

A las 12:00 horas de este miércoles localizaron los campesinos una bolsa que contenía el cuerpo de un hombre en su interior en Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez