En el momento de cruzar la 17a calle Poniente, perdió el control del volante y terminó volcado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chófer Ricardo “N” de 21 años de edad de nacionalidad nicaragüense, resultó ileso. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un tracto camión Frigthliner 204, cabezal blanco con dos tolvas cargadas con diferentes motores procedente de Estados Unidos de los llamados transmigrantes, terminó volcado en la fuente Atzacua.
El mediodía de este lunes, reportaron al centro de emergencia c5 que a la altura de la fuente Atzacua entrada Bonanza y salida hacia el municipio de Tuxtla Chico, se encontraba el tracto camión volteado sobre su costado derecho conducido por Ricardo “N” de 21 años de edad de nacionalidad nicaragüense.
Explicó que pasaba por la ciudad de Tapachula procedente de Estados Unidos cargado con los motores, en el momento de cruzar la 17a calle Poniente a la altura de la fuente Atzacua, pierde el control del volante y terminó volcado.
Los daños ascienden a más de 70 mil pesos, mientras que el perito de Tránsito del Estado arribó lugar quien se encargó de las investigaciones.
Con el apoyo de dos grúas lograron levantar el camión para ser trasladado a un encierro oficial mientras tanto el conductor resultó ileso.