Es quinto caso de que un menor se quita la vida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de menor se encuentra en el Servicio Médico Forense luego de realizar la necropsia de ley será entregado a su familia para darle cristiana sepultura. FOTO: Efraín Ramírez

Huehuetán.- Por causas que hasta el momento se desconoce, un menor de 13 años se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Huehuetán.
La tarde de este martes, el menor Ángel Patricio “N” fue localizado sin vida, mismo que presuntamente se había ahorcado en el interior de su domicilio.
Alrededor de las 18:00 horas, reportaron que el menor se encontraba sin vida y de inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipal de Huehuetán, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
El cuerpo de menor fue localizado en el interior de su domicilio propiedad de Patricia “N” ubicado en la avenida 12 de Octubre del municipio de Huehuetán.
La madre del menor dijo desconocer el porque su hijo de tan solo 13 años, se quitó la vida; aún se encontraba con el uniforme escolar.
Fue su hermanito que le encontró ahorcado con el lazo de una hamaca en el interior del domicilio.
Alrededor de las 18:30 horas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, mientras tanto personal de Servicios Periciales recabó los indicios que se encontraron en el lugar de los hechos.
La Fiscalía de Distrito, inicio una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Este es el quinto menor qué se ha quitado la vida en lo que va este 2022.