La mañana de este jueves se fue a trabajar y ya no regresó a su casa
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Suchiate.- Argelio “N” de 63 años de edad, alias “La hormiga”, fue asesinado de 14 balazos y localizado la tarde de este jueves, en el ejido Cuauhtémoc de Suchiate, esta persona presuntamente se dedicaba al robo de frutas en las parcelas.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 3:45 de la tarde de este jueves, localizaron a “La hormiga” sin vida, tras ser asesinado a balazos.
De acuerdo a versiones de las personas que se encontraban en el lugar, “La hormiga” era conocida en el ejido La Libertad, Cuauhtémoc y ranchería El Gancho, ya que se dedicaba al robo de frutas en las parcelas y luego lo vendía para poder tener recursos.
Al momento de ser asesinado se encontraba en una parcela con siembra de banano y se desconoce si era de su propiedad.
De acuerdo a su hermano por la mañana salió de su domicilio ubicado en la ranchería El Gancho y le comentó que si no regresaba que saliera a buscarlo, ya que presentía que lo asesinarían.
Su familiar al ver que no regresaba a su casa, alrededor de las 14:00 horas, salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida y se presume fue asesinado de 14 balazos y el tiro de gracia.
Argelio “N” de 63 años de edad, era muy conocido entre las comunidades de El Gancho, La Libertad y Cuauhtémoc, incluso comentaron que se había posesionado de un terreno que no era de su propiedad y se había robado la fruta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida.
Hasta el momento, las autoridades desconocen quién lo asesinó, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el municipio de Tapachula.
PIE DE FOTO:
Argelio “N” de 63 años de edad, alias “La hormiga”, fue asesinado de 14 balazos y localizado en el ejido Cuauhtémoc de Suchiate.
FOTO: Efraín Ramírez