En el lugar hay un semáforo en perfectas condiciones y se desconoce quién tuvo la culpa
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Daños materiales por más de 50 mil pesos y una persona lesionada, dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre la Calle Central Oriente y 7a avenida Sur.
En el lugar se encuentra un semáforo en perfectas condiciones, por lo que se desconoce quién de los conductores ocasionó el accidente.
Elementos de Tránsito del Estado, recibieron el reporte del percance en la Calle Central Oriente y 7a avenida Sur.
En el en el lugar localizaron un vehículo Mazda CX-5 color negro con placas DRW2729 del estado de Chiapas, conducido por José “N” de 35 años de edad, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda y transitaba de Sur a Norte sobre la 7a avenida Sur.
Este vehículo había chocado como un vehículo Chevrolet 9500 de color rojo, con redilas de color blanca con placa de circulación del estado de Chiapas, conducido por Elio “N” de 23 años de edad, de origen mexicano que transitaba de Oriente a Poniente.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 195, atendieron al conductor del Mazda CX-5, mismo que lo trasladaron a un hospital particular.
El perito de Tránsito se encargó de realizar las investigaciones en torno a este accidente.
Serán las autoridades quienes se encargue de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable qué ocasionó este percance.
PIE DE FOTO:
Daños materiales por más de 50 mil pesos y una persona lesionada, dejó como saldo el choque de dos vehículos.
FOTO: Efraín Ramírez