Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Escuintla.- La madrugada de este miércoles, paramédicos de Protección Civil, atendieron a una persona lesionada por arma de fuego a la altura de la calle Matamoros Poniente, del barrio Guadalupano, de la cabecera municipal de Escuintla.
Se dio a conocer que alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, los paramédicos recibieron el llamado de auxilio y se trasladaron al lugar, donde localizaron a elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.
La persona lesionada era una menor de edad que presentaba una herida de bala a la altura de la rodilla, por lo que se desconoce cómo se registró el disparo de arma de fuego, misma que fue trasladada al Centro de Salud para brindarle las primeras atenciones médicas.
La joven fue inmovilizada de la pierna derecha y posteriormente fue trasladada a una clínica particular en el municipio de Tapachula, donde se encuentra recibiendo atención médica.
La menor lesionada responde a nombre de Renata Rubí “N” de 16 años de edad, quien era acompañada de su señor padre, para ser atendida en el hospital privado.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo, inició una carpeta de investigación, por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables.