Hasta el momento se desconoce si fue asesinado o falleció por muerte natural
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Mapastepec.- Los restos de una persona en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados en el tramo carretero Mapastepec – Escuintla, a la altura del rancho Pedregal, propiedad de Rigoberto “N”.
El reporte al centro de emergencia, fue que en el rancho El Pedregal, se encontraban los restos humanos de una persona y solicitaba la intervención de las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al lugar, donde localizaron los restos humanos en avanzado estado de putrefacción, tenía varios días de haber fallecido.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Istmo Costa, para que realizaran las pesquisas, en el lugar de los hechos.
Tras la espera del perito de la Fiscalía, se realizó el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, ubicado en el municipio de Mapastepec.
Debido al avanzado estado de putrefacción y los días que habían pasado de que le quitaron la vida o falleció por muerte natural, se desconoce su identidad.
Al realizar las investigaciones en ese sector, se dijo que no hay ninguna persona que esté en calidad de desaparecida, por lo que serán las autoridades que continúen con las investigaciones, tras iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.