El conductor de la unidad pesada realizaba maniobras para ingresar a un estacionamiento y el vehículo compacto iba a exceso de velocidad

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos personas lesionadas, dejó como saldo un accidente entre un vehículo con placas particulares y un tráiler sobre la carretera federal 200, Ciudad Hidalgo-Metapa. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Dos personas lesionadas, dejó como saldo un accidente entre un vehículo con placas particulares y un tráiler sobre la carretera federal 200, Ciudad Hidalgo-Metapa de Domínguez a la altura de la gasolinera El Cuatete.
La noche del pasado martes, reportaron al centro de emergencia que alrededor de las 20:00 horas se había registrado un accidente frente a la gasolinera.
Se dio a conocer que el conductor de un tráiler tipo Freightliner de color rojo, con placas de Guatemala, realizará maniobras para ingresar a un estacionamiento.
El caso es que hizo corte de circulación al conductor del vehículo tipo Ikon 2005, de color rojo con placas del estado de Chiapas, donde se presume el conductor se desplazaba con exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad.
El conductor del vehículo fue trasladado al hospital general de Tapachula, mientras que su acompañante fue trasladado al centro de salud del municipio de Suchiate, quienes no quisieron dar sus nombres.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, arribaron al lugar donde se dio a conocer que el conductor del tráiler hizo corte de circulación, provocando el accidente, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
Ambos vehículos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público y trasladado a un corralón oficial, mientras se continúa con las investigaciones.