Luego del aseguramiento, la unidad y el conductor quedaron a disposición de las autoridades paga que definan su situación jurídica

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre fue detenido por elementos de corporaciones policíacas cuando transportaba madera aparentemente ilegal. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un hombre fue detenido por elementos de corporaciones policíacas la tarde de este martes cuando transportaba madera aparentemente ilegal.
Se trata de quien dijo llamarse Rey “N” quien transportaba madera en cuadro sobre el tramo carretero Cintalapa-Tapanatepec, Oaxaca.
La madera al parecer ilegal era transportada a bordo de una camioneta Pick Up color azul placas DB91082 del estado de Chiapas.
Este aseguramiento fue realizado en un recorrido para reforzar las seguridad donde también participan elementos de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental y Peritos Ambientales de la Fiscalía General del Estado.
Luego del aseguramiento, la unidad y el conductor quedaron a disposición de las autoridades paga que definan su situación jurídica.