Un vehículo polarizado se les atravesó obligándolos a detener la marcha, fueron amagados con un arma y les rompieron el cristal, recibiendo un cachazo cada uno en la cabeza y cara

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una pareja fue asaltada y despojados de un vehículo, en la salida de San Cristóbal a Teopisca u Ocosingo. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Una pareja fue asaltada y despojados de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color rojo la noche del pasado lunes, cerca de la entrada de la colonia Corral de Piedra al sur de la ciudad, cerca del conocido Crucero San Pablo, salida de San Cristóbal a Teopisca u Ocosingo.
De acuerdo a la pareja, se encontraban circulando cerca del arco de bienvenidos, cuando un vehículo Nissan Tsuru polarizado se les atravesó obligándolos a detener la marcha, y tras ser amagados con un arma y no descender de la unidad, les rompieron el cristal del piloto, por lo que bajaron, recibiendo un cachazo cada uno en la cabeza y cara.
Los sujetos que se llevaron el vehículo con dirección a Rancho Nuevo, sobre la carretera panamericana, y hasta este martes, se ignora la ubicación de la unidad.
Los afectados, fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal, pero ya nada pudieron hacer, en tanto que paramédicos de Cruz Roja les dieron los primeros auxilios.
De los hechos ya dieron parte a las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones correspondientes.