Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- El conductor de una camioneta de color azul, falleció de un paro cardíaco, lo que hizo que perdiera el control del volante y se estrellara contra un árbol de ceiba, sobre la 9a avenida Sur, entre la calle del callejón del internado número 11 y calle Lirios de la colonia Los Lirios.
Alrededor de las 18:45 horas de este lunes, reportaron al centro de emergencia que el conductor de una camioneta de color azul, se desplazaba de Sur a Norte sobre la 9a avenida Sur.
El caso es que se presume que el conductor tuvo un paro cardíaco, lo que ocasionó que perdiera el control del volante de la camioneta Nissan Frontier y se estrelló contra un árbol de ceiba, que se ubica en medio de la 9a avenida Sur prolongación.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la persona había fallecido, al parecer de un paro respiratorio ya que no presenta ninguna lesión.
Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido.
Los elementos policíacos solicitaron la intervención de elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor, pero al ser revisado dijeron que había fallecido.
El vehículo no tuvo un fuerte impacto, ya que el muro o la banqueta logró quitarle la velocidad, sin embargo te presume que fue por un paro cardíaco, por el cual el conductor pierde el control del volante.
Elementos de Tránsito del Estado, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento el conductor se encuentra en calidad de desconocido, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones y determinarán las causas de muerte a través de la autopsia que se realiza en el servicio médico forense.
Hace 15 días en ese lugar un migrante haitiano falleció atropellado, por un vehículo no identificado, y ahora se registra la muerte del conductor de la camioneta.
PIE DE FOTO:
La persona había fallecido, al parecer de un paro respiratorio ya que no presenta ninguna lesión.
FOTO: Efraín Ramírez