Una persona sin vida y otra herida de gravedad fue el saldo


Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Una persona sin vida y otra herida de gravedad fue el resultado de un percance automovilístico en dónde la falta de precaución fue el común denominador del fatal accidente ocurrido en el municipio de Palenque.
Los hechos se registraron en el tramo carretero Villahermosa- Escárcega a la altura de la localidad El Porvenir del municipio de Palenque, en dónde se brindó la atención de primeros auxilios al señor Juan «Santamaría Galán de aproximadamente 60 años, originario de la Ciudad de México que presentaba posible traumatismo craneoencefalico, fracturas en las costillas y trauma abdominal por lo que se requirió su traslado de emergencia con código rojo al Hospital de Palenque.
De acuerdo a datos recabados, el auto compacto Vento color negro, presuntamente circulaba a exceso de velocidad, impactandose en la parte trasera de un tracto camión cargado de madera que se encontraba estacionado a orilla de la carretera sin ningún tipo de señalamiento, por lo que debido a la lluvia fue imposible evitar la colisión.
Del fuerte percance el vehículo particular quedó en el carril contrario, por lo cual fue impactado nuevamente por otra pesada unidad que circulaba y que lo mandó a un barranco, por lo cual la unidad quedó destrozada en algunas zonas.
En el lugar perdió la vida un masculino más que viajaba en el compacto, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que no se encontró ninguna identificación en sus pertenencias, por lo que fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en espera de que pudiera ser reclamado por algún familiar.