Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona que realizaba trabajos de mantenimiento en la palapa “La panga del mareño”, ubicado frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, falleció de un paro respiratorio.
Alrededor de las 15:20 horas de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que una persona se había electrocutado en el restaurante de marisco ubicado en la colonia Pobres Unidos, frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a la persona identificada como Genovio “N” de 45 años de edad, quien trabajaba en dicho restaurante.
El reporte del Centro de Emergencia C5, indicó que la persona se había electrocutado, sin embargo al acudir las autoridades explicaron que se presume fue un paro respiratorio en el momento que se encontraba trabajando en el mantenimiento de la palapa, ya que no se le encontró ninguna lesión en el cuerpo de quemadura.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana informaron que la persona había fallecido al parecer de un paro respiratorio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde serán las autoridades que realicen la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

PIE DE FOTO:

Genovio “N” de 45 años de edad, falleció de un paro respiratorio en el momento que se encontraba trabajando en el mantenimiento de la palapa.

FOTO: Efraín Ramírez