Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Polo, de color negro, con placas del Estado de México quien se percataron aceleraba de manera intempestiva, quien tras una revisión de rutina contaba con aliento alcohólico.
Por lo anterior, el conductor que dijo llamarse Ángel “N», de 26 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable del delito de ataques a las vías de comunicación, en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.
El hecho se dio alrededor de las 02:50 horas de este miércoles, sobre el Barrio de San Ramón, sujeto que le fue leído sus derechos, y quien al tratar de entrevistarlo, aún dentro del automóvil, intentó darse a la fuga tratando de reiniciar la marcha ya que expedía fuerte aliento alcohólico, por lo que en ese momento fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de que esta representación social determine lo conducente conforme a derecho.

PIE DE FOTO:

Ángel “N», fue puesto a disposición por el delito de ataques a las vías de comunicación, en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

FOTO: Paola Yzaj