STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en los delitos de Atentados contra la Paz y la Seguridad del Estado, Daños y Motín en el municipio de Juárez.
En las últimas horas, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, personal de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Norte, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio, ordenado por el Juez de Control Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra de Sergio “N”.
El pasado 04 de enero del año en curso el hoy imputado, junto con un grupo de aproximadamente 300 personas entre hombres y mujeres, arribaron a la Presidencia Municipal de Juárez, exigiendo con amenazas hablar con el alcalde. Luego de ello, se dirigieron a las entradas y salidas que tiene el municipio de Juárez, donde bloquearon sin permitir el paso a los vehículos y personas que transitaban por el lugar.
El imputado será presentado y puesto a disposición del Juez de Control donde definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.