Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto del sexo masculino, perdió la vida al haber sido aventado por el conductor de un vehículo, cuando circulaba en su motocicleta. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las casas.- Un sujeto del sexo masculino quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado, perdió la vida al haber sido aventado por el conductor de un vehículo, cuando circulaba en su motocicleta, la mañana de este lunes.
El lamentable incidente se dio en la comunidad de San Jerón, municipio de Teopisca, cuando el motociclista fue aventado varios metros, pero que por no portar el casco de seguridad, quizá por el golpe en la cabeza perdió la vida, además de las fractura en diferentes partes de su cuerpo.
Los lugareños acudieron al lugar quienes observaron que ya no tenía signos vitales, y tras difundir imágenes, sus familiares acudieron y se hicieron cargo del cuerpo, quién por sus usos y costumbres lo trasladaron a su domicilio en dicha comunidad, y le darán cristiana sepultura.
Aunque el presunto responsable no fue identificado, los lugareños buscan al presunto responsable captado por una cámara de seguridad en uno de los negocios cercano al hecho, ya que se rigen por sus usos y costumbres y no permiten el ingreso de los elementos periciales para las investigaciones correspondientes.