Ambos fueron rescatados y trasladados a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Jhonatan González NOTICIAS
Dos jóvenes a bordo de una motocicleta cayeron al fondo de un barranco luego de sufrir una salida de camino en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Copoya a la altura de La Virgencita.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho fue registrado alrededor de las 00:55 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, informaron que, el conductor se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad en compañía de un amigo.
Sin embargo, en una de las múltiples curvas de esta zona y concretamente a la altura de La Virgencita el motorista sufrió una salida de camino.
Ambos jóvenes terminaron cayendo en el fondo de un barranco de una profundidad de casi 70 metros.
Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes realizaron labores de rescate, logrando extraer a los heridos del fondo del barranco tras maniobras que se prolongaron por varios minutos.
Paramédicos brindaron atención de emergencia a los lesionados, quienes presentaban heridas de consideración.
Una de las víctimas sufrió posibles fracturas en las costillas y en una pierna, por lo que, ambos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, así como levantar el reporte del accidente.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo y remitirlo al corralón en turno.
PIE DE FOTO:
Dos jóvenes a bordo de una motocicleta cayeron al fondo de un barranco luego de sufrir una salida de camino en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Copoya.
FOTO: Jhonatan González