María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocosingo.- Cerca de las 2:00 de la tarde, una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos de seguridad, en donde vecinos de Barrio La Lomita, reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando en el río La Virgen.
Los hechos se registraron justo a la altura del Puente «La Virgen», en donde se observó a un cuerpo, que se encontraba entre las ramas del río.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, quienes luego de investigar la zona, solicitaron el apoyo del Ministerio Público.
A pesar del hermetismo trascendió que el cuerpo se trataba d de una persona del sexo masculino de aproximadamente 21 años de edad, quien vestía de jeans negros, playera blanca con roja, tenis blancos y tenia un tatuaje en la mano con el nombre «Jose» y ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue llevado al Panteón Municipal para la necropsia de ley, horas mas tarde, familiares lograron la identificación de Antonio “N” de 18 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de Octubre, la ultima vez fue visto en el Mercado Municipal cerca de las 6:00 de la tarde, sin embargo ya no se volvió a saber nada de él.
Se presume que fue arrastrado por el río y quedo atrapado entre las ramas de un árbol que se encontraba en el río.
PIE DE FOTO:
Familiares lograron la identificación de Antonio “N” de 18 años de edad.
FOTO: María Moreno