Fue localizado con el tiro de gracia aunque se desconocen los motivos

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ixtacomitan.- Autoridades locales de Ixtacomitán deducen que el asesinato del trailero ocurrido el pasado jueves sobre la carretera Solosuchiapa-Ixtacomitán obedece a un crimen el cual la autoridad competente persigue por oficio.
Se informó que a la altura de la capilla de la Virgen de Guadalupe entre el tramo carretero Ixtacomitán-Solosuchiapa fue asesinado el conductor de un tráiler tipo Kenworth de servicio público federal, cuyo conductor era originario de Tuxtla Gutiérrez.
Leonel “N” conductor del tráiler viajaba en compañía de dos damas quienes únicamente resultaron con heridas por proyectil de arma de fuego; en el lugar de los hechos el tráiler se encontraba bien estacionado, por lo que sospecharon tratarse de un asalto.
Derivado a las primeras líneas de investigación, las autoridades conjeturan que el móvil no corresponde a un asalto, sino un crimen en donde Leonel “N” fue asesinado con tiro de gracia y dos acompañantes Sandra y Juliana de 28 y 45 años de edad resultaron con rozones de bala.

PIE DE FOTO:

Autoridades locales de Ixtacomitán deducen que el asesinato del trailero ocurrido sobre la carretera Solosuchiapa-Ixtacomitán obedece a un crimen el cual la autoridad competente persigue por oficio.

FOTO: David Abel Hernández