Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Delfino fue macheteado y murió cuando era atendido en el hospital.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona identificada como Delfino “N” falleció en el momento que era atendido en el hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
La persona de 30 años de edad, fue atendido primeramente por personal de Protección Civil, quien fue macheteado sobre la carretera de terracería que comunica al Ejido Congregación Reforma en la zona baja.
Luego de prestarle las primeras curaciones, fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde minutos más tarde falleció.
La persona de 30 años de edad de nombre Delfino “N” tenía amputación total de la mano derecha, tres heridas alrededor del cuello, una herida en el brazo izquierdo de aproximadamente 15 centímetros y herida en cráneo de aproximadamente 20 centímetros.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Hasta el momento se desconoce quién lo asesino, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.