STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos obtuvo sentencia condenatoria de ocho años de prisión contra persona de sexo masculino por el delito de Violación en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

En las últimas horas, en audiencia de juicio oral el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, dictó sentencia condenatoria en contra de Manuel «N» por el delito de Violación en agravio de la adolescente de identidad resguardada e iniciales B.Y.B.A. Se impuso ocho años de prisión.

El 11 de marzo del 2021, el sentenciado se llevó con engaños a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia 31 de Marzo de San Cristóbal de Las Casas, donde por la fuerza le impuso la cópula a la adolescente de iniciales B.Y.B.A.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Se dictó sentencia condenatoria en contra de Manuel «N» por el delito de Violación en agravio de la adolescente de identidad resguardada