Javier Marques
NOTICIAS

Un joven resultó lesionado al estrellar la motocicleta que conducía contra un muro de contención en el Libramiento Norte Poniente justo a un costado del mirador “Los amorosos”, los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves.
A las 00:30 horas, se suscitó el accidente en donde los elementos de Vialidad reportaron que una motocicleta Italika, se dirigía de oriente a poniente en la vía referida cuando el tripulante perdió el control del caballo de acero provocando que chocara contra el muro de concreto.
Resultando lesionado el motociclista del cual se desconoce su nombre pero se calcula que tenía aproximadamente de 25 años de edad, los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, informaron que presentaba una probable fractura en el cráneo, por lo que, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica necesaria.
En tanto, el caballo de acero fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Un joven resultó lesionado al estrellar la motocicleta que conducía contra un muro de contención en el Libramiento Norte Poniente.