Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

En las últimas horas se han registrado tres accidentes que han dejado daños materiales por varios miles de pesos. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- En las últimas horas se han registrado tres accidentes que han dejado daños materiales por varios miles de pesos y han sido atendidos por las corporaciones policíacas.
El primer accidente se registró en la 10a avenida Norte, esquina con la 25a calle Poniente colonia 5 de Febrero, en el lugar se formó un caos vial por varios minutos.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, que reportaron a las autoridades policíacas el percance, dónde localizaron un vehículo Chevrolet Cavalier de color plata el cual estaba atravesado sobre la 10a avenida Norte, a un costado estaba una colectiva Nissan urvan de color blanco de la ruta El Edén, con número económico 03, el cual estaba en la 25a calle Poniente y 10a avenida Norte.
Posteriormente el perito de vialidad tomó conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
El otro percance se registró en Tuxtla Chico, donde el conductor de un automóvil Nissan Sentra plata, perdió el el control de volante y se volcó cuando circulaba sobre el boulevard del municipio de Tuxtla Chico a la altura del Conalep.
Al lugar acudieron elementos policíacos como paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la conductora, que afortunadamente resultó ilesa.
Al parecer por el exceso de velocidad, las fuertes lluvias y que presentaba una falla mecánica al momento quiso frenar perdió el control del volante hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar volcado con las llantas hacia arriba.
Por último el conductor de una motocicleta, resultó con lesiones, luego de ser impactado por un vehículo Chevrolet Spark de color plata, los hechos se dieron en camino de terracería del ejido Morelos, zona baja de esta ciudad, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al lesionado, mientras tanto el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.