Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre la carretera Tapachula al cantón Lagartero a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Coquitos.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, reportaron el percance en el momento que un vehículo de color blanco marca Vento, con placas del estado de Chiapas, salía del fraccionamiento Los Coquitos.
En el momento que intentó incorporarse a la carretera que comunica al cantón Lagartero, le hizo corte de circulación al vehículo Jetta Volkswagen de color gris.
En el percance solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, por lo que solicitaron la intervención de peritos de Tránsito del Estado.
El fuerte encontronazo ocasionó que la parte frontal del vehículo Vento de color blanco, terminara con desprendimiento de facia, calaveras y al parecer el radiador.
Mientras que el otro vehículo quedó con daños materiales en el costado derecho, por lo que peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
El presunto conductor responsable dijo que no se percató que el vehículo se desplazaba de Norte a Sur sobre la calle principal del cantón Lagartero, cuando ocasionó el percance.
El perito de Tránsito del Estado, pidió a los conductores a que llegaran a un arreglo, para evitar que los vehículos fueran puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

PIE DE FOTO:

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre la carretera Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez