Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

El auto referido se había impactado contra un poste de concreto que se ubica frente al portón de la escuela primaria Simón Bolívar.FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Daños materiales fue resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes cerca de una escuela.

El exceso de velocidad, la falta de precaución o algún otro factor pudieron haber sido las causas de este percance.

Antes del amanecer, se supo que sobre la Avenida Central entre Calle Central y 1a Poniente se había registrado un percance.

Al estar los agentes de tránsito ahí observaron un coche de color gris, marca vw tipo Jetta con placas chiapanecas, tenía la parte frontal izquierda muy averiada.

Los uniformados al verificar la zona confirmaron que el auto referido se había impactado contra un poste de concreto que se ubica frente al portón de la escuela primaria Simón Bolívar, pero no lo habían dañado.

En ese contexto, la autoridad pidió al personsl de grúas llegara para llevarse el jetta al corralón correspondiente donde estará hasta que sea liberado, porque quizá sería puesto a disposición del ministerio público.

Cabe hacer mención que cuando este medio de comunicación arribó al punto, pudo observar a unos jóvenes sacar cosas del vehículo, como que eran los ocupantes, luego una mujer intentó evitar que se hicieran estas fotos, argumentando que lo regañaría su mamá si veía como había quedado su coche.