Se desplazaba a su trabajo a bordo de una motocicleta y antes de llegar a la garita de aduana de talismán sufrió un accidente

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Elemento de seguridad privada perdió la vida en un accidente luego de ser atendido en el hospital del IMSS. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Diego Armando “N” de 26 años de edad, perdió la vida al no resistir las lesiones que se provocó en un accidente en motocicleta y falleció en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona identificado como Diego Armando de 26 años de edad, elemento de Seguridad Privada se desplazaba a su trabajo a bordo de una motocicleta.
El caso es que antes de llegar a la garita de aduana de talismán sufrió un accidente, donde resultó con lesiones en la cabeza y fue trasladado al hospital del IMSS, luego de accidentarse en Talismán municipio de Tuxtla Chico.
En el momento de ser atendido por los paramédicos de PC de Tuxtla Chico, presentaba excoriaciones en su anatomía, donde los médicos de la institución intentaron salvarle la vida lamentablemente no lograron el objetivo y falleció.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula para practicarle la necropsia de ley, minutos después el cuerpo fue identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura en el municipio de Tuxtla Chico.