Presentaba un surco incompleto en el cuello, mismo que se provocó al amarrar un lazo en la viga y la otra punta en el cuello y después se dejó caer para quitarse la vida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Frontera Hidalgo.- Una joven de 22 años de edad, se quitó la vida en el interior de un domicilio ubicado en el cantón Texcaltic del municipio de Frontera Hidalgo.
Alrededor de las 9:45 de la noche del pasado domingo, reportaron que en el interior del domicilio propiedad de Ulises “N” ubicado en el cantón Texcaltic municipio de Frontera Hidalgo, una joven se encontraba sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar quienes acordonaron el área para solicitar la intervención de personal de Servicios Periciales.
El señor Ulises “N” dio a conocer que la joven respondía al nombre de Mayeli “N” de 22 años de edad, en el momento de ser localizada sin vida vestía playera verde y pantalón de mezclilla de color negro, hasta el momento desconocen sus familiares por qué optó por quitarse la vida.
El cuerpo presentaba un surco incompleto en el cuello, mismo que se provocó al amarrar un lazo en la viga y la otra punta en el cuello y después se dejó caer para quitarse la vida.
Personal de Servicios Periciales luego de realizar el protocolo de investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, para practicarle la necropsia de ley correspondiente, hasta el momento se desconoce el por qué se quitó la vida.