Fue lesionada a balazos en el momento que se subía a una camioneta sobre la 3a privada avenida Sur de la colonia Benito Juárez de Tapachula.

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La persona fue identificada como Fernando Rafael “N” de 33 años de edad, quién recibió 5 impactos de bala de los 13 que le dispararon.FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona fue lesionada a balazos en el momento que se subía a una camioneta Jeep de color negra sobre la 3a privada avenida Sur de la colonia Benito Juárez de Tapachula.
La persona identificada como Fernando “N” intentó abordar un vehículo Jeep con placas del estado de Chiapas que estaba estacionada sobre la 3a avenida Sur al lado del costado derecho.
En el momento que intentó prender la camioneta para retirarse del lugar, llegaron dos sujetos en motocicleta, uno de ellos se bajó y de frente realizó 13 impactos con un arma al parecer calibre 9 milímetros.
La persona fue identificada como Fernando Rafael “N” de 33 años de edad, quién recibió 5 impactos de bala de los 13 que le dispararon.
Se dijo que presenta dos impactos en los pectorales, dos en el abdomen y uno en la mejilla.
Un vehículo particular llegó al lugar lo bajó de la unidad y lo trasladó al hospital privado.
Hasta el momento la salud de la persona es grave, las autoridades arribaron al lugar quiénes realizaron las investigaciones correspondientes.