El hecho ocurrió sobre el tramo carretero que conduce a El Parral – Revolución Mexicana a la altura del rancho denominado «Solo Dios”

Jhonatan González NOTICIAS

Civiles armados ejecutaron la tarde de este sábado a una persona del sexo masculino en la comunidad Revolución Mexicana municipio de Villacorzo, Chiapas, confirmó en las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue a través de un comunicado que la dependencia estatal explicó que el hecho ocurrió sobre el tramo carretero que conduce a El Parral – Revolución Mexicana a la altura del rancho denominado «Solo Dios”, por lo que en ese sitio a tan solo 20 metros de la carretera fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, quien hasta ahora se encuentra en calidad de no identificado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como elementos de Servicios Periciales y de la Policía Estatal Preventiva, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Villaflores.
Cabe mencionar que en el lugar el personal de Servicios Periciales recolectó dos casquillos percutidos que fueron hallados cerca del cuerpo sin vida. Ante ello la Fiscalía de Distrito Frailesca dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente con apego a Protocolo efectuando las primeras diligencias para aclarar los hechos y fincar responsabilidades.
Este suceso ocurrió horas después de que la 31 zona militar informara sobre el arribo de más de 600 efectivos del Ejército Mexicano a la región de la Frailesca, como parte de la operación “Chiapas Seguro”, donde los elementos trabajarán para inhibir las actividades de la delincuencia organizada y reforzarán el actual despliegue operativo que mantiene la Secretaría de la Defensa Nacional en los municipios de Villacorzo, Villaflores, La Concordia y El Parral.

PIE DE FOTO:
Civiles armados ejecutaron la tarde de este sábado a una persona del sexo masculino en la comunidad Revolución Mexicana municipio de Villacorzo.
Foto: Jhonatan González