Además pasó a traer a una anciana que se encontraba recargada sobre la unidad

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: La lesionada de nombre María “N”, de 60 años de edad, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. FOTO: Javier Marques

La noche de este martes, un ebrio que conducía su automóvil se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, además pasó a traer a una anciana que se encontraba recargada sobre la unidad; los hechos se registraron en la avenida Morganita del fraccionamiento San Fernando de Tuxtla Gutiérrez.
Los uniformados comentaron que alrededor de las 22:40 horas, se registró el fuerte choque en donde resultó lesionada una adulta mayor que se encontraba recargada en la unidad estático.
Según curiosos, el conductor del vehículo Fiat, con placas de Quintana Roo, al parecer,
iba en presunto estado de ebriedad cuando chocó contra la camioneta Chevrolet pick-up, se dio a la fuga.
La lesionada de nombre María “N”, de 60 años de edad, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por fortuna, no ameritó su traslado a un hospital quedando en el lugar a resguardo de sus familiares.
En tanto, el vehículo responsable fue remitido al corralón del Ayuntamiento capitalino, mientras que el agraviado fue invitado a interponer su demanda.