Un vehículo Estaquitas, perdió el control tras impactarse en la parte trasera de un Tsuru, lo que provocó terminara fuera de la carretera

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Paramédicos de Protección Civil de Tenejapa, llevaron a los tres lesionados a un hospital de San Cristóbal. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Tres personas de gravedad fueron trasladadas a un hospital de San Cristóbal, luego de sufrir un accidente vehicular sobre el tramo Tenejapa-San Juan Cancuc, a la altura del lugar conocido como la Cueva del Diablo de la comunidad Tres Cerros.
De acuerdo a los datos recabados, un vehículo Nissan Estaquitas de color rojo, perdió el control tras impactarse en la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, lo que provocó terminara fuera de la carretera, que por la altura de un barranco volcó, resultando de ahí dos personas de gravedad.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la cabecera municipal de Tenejapa, quienes llevaron a los tres lesionados a un hospital de San Cristóbal, reportándose uno de en riesgo de muerte, y dos más fueron atendidos en el lugar, pero llevados por familiares para su atención.
Se sabe que el presunto responsable se encuentra hospitalizado, pero los familiares se han comprometido ante el juez de paz de Tenejapa, para sufragar los gastos y daños materiales del incidente que asciende a miles de pesos.