Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor del camión intentó dar vuelta a su derecha, sin embargo, una motocicleta de color negra, intentó rebasar por la derecha, quedando prensado por debajo de la unidad. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un jovencito menor de edad, que conducía una motocicleta la libró, luego de ser aplastado prácticamente por un camión, sobre el crucero del periférico norte y carretera a San Juan Chamula, alrededor de las 18:00 horas de este miércoles santo.
De acuerdo a los datos del conductor del camión Freightliner Fl70 de color blanco, con placas de circulación CW-8591-A de Chiapas, venia sobre la carretera Chamula e intentó dar vuelta a su derecha en el semáforo del crucero para incorporarse al periférico norte, sin embargo, una motocicleta de color negra, intentó rebasar por la derecha, quedando prensado por debajo de la unidad.
El joven de la motocicleta de color negro con placas 50BMB de Chiapas, salió disparado y al portar el casco de seguridad, solamente resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero se encontraba estable, quien se omite identidad ya que al parecer es menor de edad.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal, Policía Municipal para deslindar responsabilidad y paramédicos de Protección Civil para determinar las heridas del joven, quien vive para contarlo.