Javier Marques
NOTICIAS
Una mujer perdió la vida y tres personas más, resultaron heridas al volcar un automóvil en el Libramiento Sur nuevo de Tuxtla.
Y es que, la noche de este domingo, se registró la volcadura del vehículo compacto en dicha vía rápida a la altura del Kilómetro 7; el saldo una mujer muerta y tres personas más, gravemente heridas.
Elementos policíacos informaron que a las 20:00 horas, fue reportado el accidente de un vehículo Chevrolet Aveo que minutos antes había salido de la cinta asfáltica y estaba al fondo de un barranco, sobre unas rocas.
De inmediato, arribaron al lugar los cuerpos de emergencias. Ya en la zona los policías investigaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad y debido a una mala maniobra, salió de la cinta rodante; viajaban cuatro personas originarias de la comunidad Vicente Guerrero del municipio de Ocozocoautla.
Fueron atendidos tres personas: dos hombres y una mujer, todos fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” de la capital chiapaneca para que recibieran atención médica.
Los heridos fueron identificados como Brayan “N”, Edilberto “N” y Paulina “N”, de 22, 18 y 21 años de edad, respectivamente.
Desafortunadamente, sobre las rocas yacía el cuerpo sin vida de una dama que en vida llevó el nombre de Nayeli “N”, de 34 años de edad; la mujer fue levantada y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley.